PRÓXIMO EVENTO EN
JULIO DEL 2024

¡DONE HOY!

Regala una Sonrisa
«Mas el que tiene misericordia de los pobres es bienaventurado.». Proverbios 14:21b.

Templo de la
Biblia Abierta
5720 SW 17 ST.
​Miami FL 33155

Regala una sonrisa nació en el año 2015 inspirado en los principios cristianos de ayuda a los más necesitados, caracterizado por un compromiso con niños más desfavorecidos, en situación de vulnerabilidad. Se inició en Miami FL., con el propósito de ayudar a niños de bajo recursos con diferentes eventos al año:


  1. Evento de agosto: Donación de mochilas con útiles escolares (Back to School/ De vuelta al colegio)
  2. Evento en diciembre: Donación de juguetes de navidad.
  3. Proyectos misioneros: Donación de mochilas con útiles escolares, ropa, zapatos, etc. Gracias a Dios y a las personas que han confiado en la generosidad de esta iniciativa, hemos podido extender la ayuda a niños de nuestra comunidad, y a niños de otros países a través de nuestros proyectos misioneros en: Nicaragua, Guatemala y Moldavia.


Jesús dijo: «Siempre habrá pobres entre vosotros», más aun así el proveyó pan para los necesitados afirmando lo principal que: Él es el pan de vida que sacia el hambre y la pobreza espiritual de la humanidad.

Nuestra misión:

Ayudar a mejorar la vida de niños y familias que se encuentran en situaciones difíciles, apoyándolos en sus necesidades materiales y a la vez compartirles la esperanza que tenemos en nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien es el único que puede suplir toda necesidad y transformar las vidas.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR? Puede contribuir a través de donaciones.


Tipos de donaciones:

  1. Donaciones materiales: Por favor, llámenos al 305.264.5454 para informarnos qué clase de donación desea hacer: O escríbanos a templo@templotba.org.​
  2. Cheques: Usted puede hacer sus donaciones con cheques a nombre de TBA, memo: «Regale una Sonrisa». Lo puede enviar por correo regular a:
    Regala una Sonrisa, Templo de la Biblia Abierta, 5720 SW 17 St. Miami, FL 33155 
  3. Tarjeta de crédito: También puede donar con tarjeta de crédito presionando el botón amarillo donde dice Donate, con el memo: «Regale una Sonrisa», y si quiere contribuir a algún evento específico o misiones.



«En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir». Hechos 20:35


Gracias por su generosidad y amor hacia los más pequeñitos,
Dios les bendiga,

Directores de Regala una sonrisa y

El Templo de la Biblia Abierta

REVISTA

Revista The Message
YouTube Channel
Instagram tba_templo
Facebook tbatemplo