Revista The Message
Instagram tba_templo

Misiones









Global Missions (Misiones Globales) de las Iglesia de la Biblia Abierta 

La misión de Global Missions de las Iglesias de la Biblia Abierta es hacer discípulos a nivel mundial, desarrollar líderes y plantar iglesias. Actualmente estamos ministrando en 44 países. A través de la evangelización de las iglesias de la Biblia Abierta en el extranjero, más de 1.308.400 personas recibieron a Cristo el año pasado; más de 5.500 personas fueron bautizadas en agua; y más de 11.000 personas recibieron el bautismo en el Espíritu Santo. En los últimos 11 años, más de 1.900.000 personas han recibido a Cristo como Salvador; En ese tiempo se iniciaron 525 Iglesias de la Biblia Abierta.


Para mayor información visite: https://www.openbible.org/About-Us/Global-Missions


​Apoyamos la obra misionera a través del mundo, sobre todo por la necesidad tan grande producto del COVID-19. Este mes oramos especialmente por la INDIA​


Este mes oramos 
especialmente por la INDIA​















OM (Operación Movilización) 
Desde 1957, Operación Movilización ha movilizado a las iglesias a participar activamente en el cumplimiento de la Gran Comisión de Dios a nivel mundial. OM USA y las Iglesias Latinas son una parte de este movimiento internacional de cristianos proclamando y demostrando el amor transformador de Dios para la humanidad a través de Jesucristo. Juntos tenemos mayor impacto que separados, por eso OM se conecta con las iglesias tanto a nivel local como a nivel mundial, equipando y capacitando a los creyentes a vivir el llamado de Cristo de ir y hacer discípulos en sus propias comunidades y hasta a los confines de la Tierra.


Para mayor información visite: http://prod.proefversie.nl/es/es_es



«Y les decía:
La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos;
por tanto, rogad al Señor
de la mies que envie
obreros a su mies».

Lucas 10:2

Apoyámos la obra misionera a través del mundo, sobre todo
​por la necesidad tan grande producto del COVID-19


Este mes oramos 
especialmente por la NICARAGUA

Facebook tbatemplo

REVISTA

YouTube Channel