YouTube Channel
Revista The Message
Instagram tba_templo


La «Edad de Oro»
Nos estamos reuniendo 
el segundo sábado  
del mes a las 10:00 a.m. 

La tercera edad 


La «Edad de Oro» es un ministerio que nació en 1991 con el nombre de «Amor en Acción», iniciado por Damaris Rodriguez, con el propósito de ayudar a las personas de la tercera edad a caminar en su fe en Dios y vivir en calidad de vida. Después de luchar contra el cáncer por tres años, Dámaris parte a la presencia de Dios, tomando la responsabilidad del ministerio los Pastores José «Pepé» y Zoraida Rijo. El legado que ellos dejaron de la visión, del amor y la entrega en este ministerio continúa hasta hoy con el nombre «La Edad de Oro», bajo el liderazgo de Olga Eiroa.


El segundo sábado de cada mes se reune un grupo de la tercera edad en la iglesia y se celebran actividades que benefician no solo la salud física de los participantes sino también la salud espiritual.


Dios ama a las personas de la tercera edad, y les promete cuidar de ellas cuando peinen canas. En Isaías 46:4, NBD, dice:


«Aun en la vejez, cuando ya peinen canas,
    yo seré el mismo, yo los sostendré.
Yo los hice, y cuidaré de ustedes;
    los sostendré y los libraré.».


Dios nos dice que Él será el mismo en nuestra vejez como lo fue en nuestra juventud, Él no cambia, aunque nosotros sí vamos cambiando físicamente, y nuestra memoria falle por los años, la de Dios sigue intacta, Él cumplira lo que nos prometió. Dios nos sotendrá cuando nuestras piernas ya no esten tan firmes, cuando arrodillarnos para orar sea más difícil de lograr, cuando levantar nuestros brazos para adorarle se vuelva un desafío, cuando  parezcan desfallecer todas nuestras fuerzas, Él nos sostendrá...


Como Dios nos hizo no puede olvidarse de nosotros «¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti». Isaias 49:15, RVR-60.


Es maravilloso saber que somos tan importantes para Dios en nuestra niñez, juventud y vejez. Nos promete que Él personalmente cuidará de nosotros aquí en la tierra y cuando pasemos a vivir con Él por la eternidad.

Lema:
«Aun en su vejez, darán fruto; siempre estarán fuertes y lozanos,». Salmo 92, 14, DHH.


Olga Lidia Chavez

«La edad de Oro»


Facebook tbatemplo

REVISTA