¡Bienvenidos a CampFreedom!


Un campamento y centro de retiro ubicado a 25 millas al sur de Miami. CampFreedom es un lugar especial compuesto por 15 acres de zonas tropicales y pinos ideal para disfutar de la naturaleza y de la tan necesitada tranquilidad, sin tener que viajar tantas horas.


​Para reservas e información por favor llame o escriba: 


CampFreedom (Nueva información)
25001 SW 167th Avenue, Homestead, FL 33031 USA

Contacto:
  305.247.5302

Renta: Ivis Plasencia •  786.252.8429 
campfreedomOBC@gmail.com / templo@templotba.org

Administración: Fidel Rodriguez  •  786.380.5372 

Actividades
Un gran chispeante piscina, para el disfrute de los grupos, es la característica destacada de la zona de juegos. Un campo de fútbol tamaño reglamento se encuentra al norte de la piscina, además de una cancha de beisbol, junto a un gran campo abierto que se puede utilizar para el fútbol, ​​softbol y otros deportes. 

Área de comida
Un rústico comedor con mesas está disponibles para el uso. Los grupos pueden llevar sus comidas o prepararlas en la cocina que tiene una estufa grande, hornos, refrigeradores y un congelador. El comedor no tiene aire acondicionado.

Alojamiento
Para grupos pequeños y grandes de hasta 130 personas. Los asistentes se alojan en 9 dormitorios con aire acondicionado que se encuentran en 2 edificios diferentes. Una sala de conferencias con aire acondicionado se utiliza para reuniones.

Hoguera
Se puede realizar en un lugar apropiado para las varias actividades una fogata.

Reservaciones: Disponibilidad para campamentos y retiros. (Fines de semana, mitad de la semana, reuniones diarias, etc.).


CampFreedom es un ministerio del Templo de la Biblia Abierta.



Contáctenos :

YouTube Channel
Facebook tbatemplo

REVISTA

Revista The Message
Instagram tba_templo
Facebook tbatemplo