Templo de la Biblia Abierta«TBA»: Somos una iglesia evangélica ubicada en la ciudad de West Miami, que celebramos nuestro 54 aniversario este año. Estamos muy contentos de anunciar que una de nuestras metas como ministerio de toda la vida se está convirtiendo en realidad. Estamos construyendo un centro de asistencia para la tercera edad «TBA ALF» un lugar de amor, respeto y confort espiritual. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para extender una invitación a usted, mediante la cual puede ser partícipe de esta  meta que nos hemos trazado, teniendo en mente aquellas personas de la tercera edad de nuestra comunidad.


El comité encargado de esta iniciativa está ampliando la oportunidad a empresas e individuos para inscribirse y asociarse con nosotros mediante una contribución deducible de impuestos. Tenemos oportunidades de patrocinio, así como información detallada de cómo puede convertirse en un socio en «TBA ALF» y hacer una diferencia en la vida de alguien. Hasta la fecha TBA ha recaudado más de $250.000, comprado el lote y ha demolido la estructura existente para la futura sede de «TBA ALF». Los costos de construcción de «TBA ALF» será de aproximadamente $550.000. Tenemos fe que con su generosa ayuda en el 2016 estaremos celebrando nuestro 54 aniversario y la inauguración de «TBA ALF». Cualquier contribución que hagas será apreciada. Si usted tiene alguna pregunta o está interesado por favor no dude en llamar. Nos pondremos en contacto con usted con la esperanza de establecer una reunión y discutir los detalles de esta única oportunidad. Para su conveniencia nos puede encontrar en línea www.templotba.org, aprender más de nuestro ministerio, horarios y hacer su contribución con facilidad.

Gracias de antemano por su consideración en convertirse en un socio de «TBA ALF» y esperamos con interés escuchar de usted. ¡Que Dios le bendiga ricamente a usted y su familia!

Un cordial saludo,

Del Templo de la Biblia Abierta

Nos gustaría compartir con usted nuestro sueño... «TBA ALF»