​​MINISTERIO DE NIÑOS 
CAPILLA ONLINE


«Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.
Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.»


Para Donaciones 

      SERVICIOS CAPILLA

  • En línea
  • Cada domingo a la 1:00 p.m.
  • Edades de 2-11 años
  • Preguntas o peticiones de oración escriba a:
    ​templo@templotba.org



Estimados Padres:

Durante esta temporada de circunstancias sin precedentes, todos nos encontramos con la necesidad de ser creativos en los diferentes aspectos del ministerio de nuestras iglesias.
​A medida que cambian las necesidades y cambian los métodos, una cosa sigue siendo la misma: la gente y los niños especialmente necesitan escuchar las buenas nuevas de salvación, el Evangelio de Jesús, tal vez ahora más que nunca.


Cada domingo a las 1:00 p.m. nos preparamos para poder darle a sus hijos una experiencia inolvidable, que marcará el resto de sus vidas con el mensaje transformador del amor de Dios hacia ellos.
Debido al Covid-19, nuestras clases de Escuela Dominical para los niños son via online, esperamos que pueda unirse, al conectar a sus hijos para que ellos puedan unirse con otros niños y compartir el amor de Dios a través de este medio. Esta experiencia aunque diferente
 significa que creemos que Dios aun desea bendecir a la familia y pedimos a Dios que haga algo grande y maravilloso en la vida de sus hijos y su familia.




Dios les bendiga,

Equipo de trabajo del Ministerio de Niños

El Templo de la Biblia Abierta

Ministerio de Niños

En línea
Cada domingo a la 1:00 p.m.
Edades de 2-11 años
Preguntas o peticiones

de oración escriba a:
​templo@templotba.org